NOSOTROS

American Scan Services and Solutions S.A.S nació en el año 2014 con el objeto de representar en Colombia a compañías de clase mundial, fabricantes de tecnología orientada al código de barras (lectura e impresión) y captura automática de datos basados en Terminales portátiles/smartphones con lector de código de barras.  

Actualmente, después de 8 años de exitosas experiencias, somos especialistas en Integración de Soluciones Omnicanal y prestación de servicios técnicos para el segmento de captura automática de datos, dispositivos para Lectura, RETAIL, Impresión térmica, Código de barras, RFID, Sistemas P.O.S. y automatización de procesos en Centros de Distribución.

American Scan atiende inmediatamente desde su mesa de ayuda cualquier inconveniente técnico que se tenga con los dispositivos cubiertos bajo sus contratos de servicios, daños por garantías o por daños inducidos, mantiene disponibilidad de repuestos, tiene cubrimiento nacional con empleados directos e indirectos. Ofrece servicios por demanda o mediante contratos de mantenimiento diseñados a la medida.

La mayor diferenciación de American Scan es ser una compañía totalmente orientada al Servicio e Integración de Soluciones, actualizada, creativa, con procesos de trabajo estandarizados y modernos. con una estructura de trabajo dinámica y flexible que optimiza el suministro de valor a nuestros clientes, con personal altamente calificado y preparado para ejercer sus labores con plena responsabilidad.

Hoy American Scan es un gran referente en el mercado colombiano, siendo una empresa líder en Multiservicios especializados e Integración de Soluciones Omnicanal, con sede propia para sus actividades técnico-comerciales y con una gran orientación a llevar la experiencia de sus clientes hacia una verdadera automatización de sus procesos.

En los próximos cinco años extenderemos nuestros servicios a DAAS (Device as a service: dispositivos en renta como servicio), Redes inalámbricas, IoT (Internet of things: el internet de las cosas), Multiservicios e integraciones, atención 24 horas, atención a través de omnicanalidad (apps desde smartphones, WhatsApp, Webchats, Chatbots, etc.)